Elegir el primer cochecito es una de las decisiones más importantes que tienen que tomar los futuros padres. Se debe a que es uno de esos artículos para bebés que se usan a menudo y durante mucho tiempo, por lo que tiene que ser duradero y estar bien equipado para servirle durante años. También es uno de los productos para bebés más caros.
Por eso debes considerar cuidadosamente lo que necesitas y no apresurarte a tomar una decisión. El cochecito no sólo debe ser elegido adecuadamente para el bebé, sino que también debe ser práctico para los padres.
Buscando el cochecito adecuado
La visita a la tienda con el equipo de los niños puede ser un dolor de cabeza. No es de extrañar, la elección es enorme. Tenemos cochecitos, ligeros y con paraguas, cochecitos convertibles, con tres o cuatro ruedas, negros o de colores, y por supuesto: cochecitos baratos y caros. Cuando se enfrenta a tantas opciones y modelos, puede que quiera preguntarse: ¿qué cochecito debo comprar?
Los futuros padres dedican mucho tiempo a buscar el cochecito perfecto y, lamentablemente, a veces su compra es un error. Cuando se compra un equipo para el bebé se quiere elegir los mejores productos, adecuados y seguros para el niño, pero hay tantas opciones – y no todos los modelos son de primera calidad.
Cochecito de alta gama y calidad
Sé que ni a mí, ni a ti, ni a ninguna otra madre, nos gustaría comprar un cochecito equivocado y luego sufrir durante los próximos seis meses o más, o incluso peor – comprar un cochecito que haría sufrir al bebé.
Cuando estaba embarazada de Haley, pasé mucho tiempo en las tiendas, visitando tiendas en línea, leyendo críticas, hablando con otras madres, viendo videos en YouTube, todo lo que podía ayudarme a elegir el cochecito adecuado.
Cuando estaba embarazada por segunda vez tuve que hacerlo todo de nuevo! Hice una gran investigación y probé muchos modelos. ¡Y pensé que debía compartir la información que recogí con otras mamás! Por lo tanto, decidí escribir mi propia guía de compra de cochecitos de confianza, basada en mi experiencia y mi investigación, para hacer su investigación más fácil.
¿Hay un cochecito perfecto?
Déjeme empezar diciendo que no existe un cochecito perfecto que lo tenga todo. Existen marcas como Kikka boo especialistas en coches de bebés. Muchos padres, incluyéndome a mí cuando estaba embarazada por primera vez, buscan un cochecito que tenga ruedas para todo tipo de terreno, asiento reclinable y reversible, gran toldo, reposapiés ajustable, gran cesta debajo del asiento, es fácil de plegar con una sola mano.